Sonrisa de triunfo


Lucy acaba de terminar con su novio, porque se había enamorado de otro tipo. Fernando quedó destrozado por la traición de su novia y más por todo lo que había hecho por ella, pero lo acepto y se fue de su propia casa.


Lucy se lavó los dientes y uso el hilo dental, sonrío mirándose al espejo feliz por su triunfo, se fue a dormir, se sentía muy cansada después de una jornada de trabajo, ella era dentista y mejorar sonrisas era su gran don. 


Cuando estaba a punto de entrar en el país de los sueños, le pareció oír ruidos en la sala, se levantó medio dormida y revisó, pero no había nada extraño, puso llave a la puerta, tomó una copa de vino y volvió a la cama, y callo en un profundo sueño. 


En la mañana cuando se despertó se sentía muy mareada le dolía la cabeza y tenía mucha sed, fue al baño, cuando se miró al espejo notó que su cara estaba muy hinchada, se sentía realmente mareada como tuviera una resaca. 


Confundida, abrió el grifo y en el lavado, vio una gran cantidad de dientes, su visión estaba muy borrosa, no entendía bien lo que estaba pasando, entonces abrió la boca, pues le dolía y tenía un sabor a sangre, notó que alguien le había arrancado todos los dientes, y en el espejo encontró una nota que decía:


 — “Esta es tu nueva sonrisa de triunfo, con amor Fernando”.

Entradas que pueden interesarte